Robert Knepper finalmente SI revivirá a T-Bag

Fantásticas noticias para todos los fans de ese actor capaz de interpretar a un asesino sin escrúpulos y algo tocado de la cabeza. Así es, amigos mios, estamos hablando de Robert Knepper, el actor que saltó a la fama televisiva por su excelente interpretación de T-Bag, uno de los reclusos más peligrosos de aquella carcel llamada Fox River que nos describió Prison Break, una serie con gran potencial que cayó en el error de estirar un producto que no tenia porque estirarse... opinión personal. Pues bien, si nada se tuerce, y no tiene esa pinta, Theodore 'T-Bag' Bagwell volverá a ser interpretado por Knepper en 2011. Ya os comentamos hace unos días en Tvlia, que habia rumores de que una nueva serie prevista para 2011 iba a proponer la aparición de nuevo en la pequeña pantalla de tan carismático personaje.

Los creadores de Prison Break,  Matt Olmstead y Nick Santora han firmado un acuerdo con A&E para desarrollar un nuevo show con temática penitenciaria llamada Breakout Kings. Esto no es nada nuevo, como os comento, ya hablamos de la nueva ficción por aquí, pero la participación de Knepper era todavía un rumor, hasta hoy, cuando se ha confirmado. De acuerdo con las informaciones emitidas por parte de EW:

Está hecho. Hemos cerrado un acuerdo. ¡Lo voy a hacer! T-Bag vivirá otra vez!” Knepper le cuenta a EW.  El bueno de Robert cuenta que estará filmando justo despues de acción de gracias. “Tengo que librarme del acento del sur. No he visto el guión, tengo puesta mi fe en estos chicos. Lo único que pedí es que T-Bag no muriera y ellos dijeron que no me preocupara. Estuvo cerca de morir varias veces pero consiguío burlar a la muerte. Es un tipo duro.

Breakout Kings se basará en un grupo de convictos que trabajan junto a los U.S. Marshalls para cazar a los criminales más buscados. No se vosotros, pero yo siento bastante curiosidad por saber como un rol como el de T-Bag puede ajustarse a esta temática. Al final del artículo podreís ver el primer teaser trailer del nuevo show. No es que sea una maravilla, ni muestra ninguna imagen del rodaje de la serie, pero menos da una piedra, al menos podremos aumentar nuestro interes en este apetitoso proyecto en el que se embarca Robert Knepper.


Vía: TvOvermind