Robin Sparkles regresará a HIMYM

[spoiler]

Siempre he dicho que cuando se explora más allá de una simple narración de una serie, éstas pueden llegar a marcar historia. Unos ejemplos de ello en Friends con las canciones de Phoebe, donde destaco Smelly Cat y también con el trauma que le representaba a Chandler el festejo del día de acción de gracias, todo por qué le recordaba el día que sus padres le anunciaron que se divorciaba por la homosexualidad de su papá. También en The O.C. vimos la creación del Chrismukkah, una mezcla entre la navidad y el Hannukkah, anteponiendo la celebración sin importar la religión.

En How I Met Your Mother tenemos varios de estos factores, de los más importantes: Robin Sparkles. Conocimos sobre esta peculiar faceta de Robin cuando tuvo que mencionar su miedo a visitar los centros comerciales, y es que su primer éxito como estrella juvenil en su natal Canadá se llamaba Let's go to the Mall e invitaba a todos a visitar estos lugares, donde usualmente hacía sus conciertos. Después conocimos Sandcastles in the Sand, un sencillo romántico que propició el primer acercamiento de Robin hacía Barney; es decir, siempre que Robin Sparkles hace presencia, sucede algo importante.

Cobin Smulders nos ha adelantado que en el episodio de este lunes, volveremos a ver a esta estrella juvenil teniendo como premisa la relación con su mejor amiga de la infancia, Jessica Glitter, personaje que será interpretado por Nicole Scherzinger. Lo que han mencionado en temática de spoiler es que lo que se avecina en esta entrega es bastante fogoso y altamente inapropiado para menores de edad. Sabemos que How I Met Your Mother maneja un humor 100% enfocado al sector adulto, por lo que no me sorprende esta noticia. Lo que verdaderamente merece destacarse es que Robin Sparkles de nuevo aparecerá en pantalla, y eso promete altas dosis de humor, ¡let's go to the mall, today!

Foto: TV Squad