Sneek Peak de The Borgias, la nueva serie de Showtime

Desde principios de año conocíamos que The Borgias llegarían a suceder a The Tudors una vez que esta terminara. Poco a poco el proyecto ha ido tomando forma con uno que otro fichaje, y la contratación primordial de su director. En junio vimos el primer vídeo promocional y corroboramos que en efecto, la calidad que tendrá esta serie producida por Showtime será idéntica a lo que The Tudors manejó por varios años. The Borgias se estrenará hasta el 2011, y es de las mayores apuestas de la televisión por la calidad que tendrá en su guión y en el reparto.

La trama de The Borgias se basa en historia renacentista, contará la historia real de una familia que vivió en la Italia del Renacimiento, centrándose en el poderoso clan de los Borgia, todos liderados por Rodrigo Borgia. A diferencia de The Tudors, ésta epopeya promete historias basadas en hechos reales.

Hoy contamos con el primer sneek peak de la serie, poco más de tres minutos que nos dan una clara idea de lo que ofrecerá esta serie, que al ser producida por una cadena de cable en Estados Unidos, tiene la vía libre para tocar el tema que deseen.

En TVlia: The Borgias