Teri Hatcher estará en Smallville mañana

[spoiler2]

Nuestra compañera Becky, se encargó hace unos días de comentarnos algunas de las estrellas invitadas más importantes que íbamos a poder disfrutar durante el mes de noviembre. Una de ellas era Teri Hatcher, una de las actrices protagonistas de Desperate Housewives. Hatcher, ha dado que hablar ultimamente debido a varias controversias en las que se ha visto envuelta, sobretodo en dos ocasiones. La primera de ellas, consistió en una serie de fotos que la actriz decidió subir a Facebook después de salir de la ducha. Esto lo hizo, según comentó ella, para demostrar que no utiliza botox ni ningún tipo de cirugía para mantener su belleza, y contrarrestar las acusaciones que sufrieron sus compañeras de reparto desesperado, y ella misma. En la segunda, Hatcher fué acusada por una ex empleada que le reclamaba una cantidad de dinero por un trabajo que realizó antes de ser despedida. Vamos, que la controversia ha perseguido a Teri durante un tiempo.

El motivo de este artículo, es la aparición de Hatcher en uno de los episodios de la última temporada de Smallville, más concretamente el capítulo que será emitido mañana 12 de noviembre en EE.UU. Esto, se debe a un guiño de los guionistas, ya que, como muchos recordarán, la intérprete ya se encargó de dar vida a Lois Lane en la célebre serie Lois & Clark. En declaraciones a Tv Guide, comenta lo siguiente, "estoy en un lugar donde siento mucho apego sentimental a ese personaje, a la serie y al género de la historia, así que fue realmente halagador que me lo pidieran".

En lo que se refiere a su cameo, sabemos que Hatcher no tendrá una presencia plenamente física, sino que la veremos en una cinta de video, encontrada por la actual Lois, a la cual da vida la exhuberante Erica Durance. Asumirá el papel de Ella Lois, la madre de Lois, y dejará un video grabado antes de fallecer en el que le cuenta ciertas cosas a Lois, que llevarán a esta a tomar una dura decisión sobre su relación con Clark. Tras este acontecimiento, Lois termina en la Fortaleza, donde tendrá un inesperado encuentro cara a cara con Jor-El y Lana Lang. De regalo, os dejamos una promo en la que podréis ver un adelanto de este cameo, la podéis disfrutar tras el salto.

Vía: DentroTele