The Simpsons renovada para la 23ª temporada

Tradición, alegría o simplemente por querer seguir rompiendo récords es la explicación que yo le daría a esta noticia, ya que si están de acuerdo conmigo The Simpsons ha dejado de causar gracia como solía hacerlo desde hace muchos años. Soy una ferviente fanática de esta animación, de hecho es de las pocas que en mi lista de series ha merecido compras de box set de DVD oficiales; claro que toda la colección que tengo al momento son de las temporadas iniciales, cuando no pasaba minuto alguno sin que me sacara una buena carcajada.

Fox ha renovado la familia amarilla de Springfield para su vigésimo tercera temporada, en la cual se romperá la barrera de los 500 episodios emitidos y tentativamente llegarían a los 515 ya que lógicamente recibirían orden de temporada completa por lo que representa. Ahora vendrá tiempo de análisis anteponiendo la objetividad, ¿en verdad merece la pena seguir viendo a Los Simpson? como lo mencioné antes, por tradición o simple tendencia yo sí sigo su actualidad cada domingo, por ello a mi parecer es un rotundo sí, ¿qué opinan ustedes?

Realmente no me imagino que en alguna ocasión Fox anuncie que no hará válida la renovación de esta serie, cancelándola al instante, está demasiado impregnada en nuestra cultura. ¡Enhorabuena por Los Simpson! Ahora por favor señores guionistas, ¡a trabajar!

Foto: Chiquitele