Tim Allen protagonizará Man Up

Desde que Home Improvement finalizó en 1999, Tim Allen se había centrado en el cine pero, como os comentó mi compañera Jennifer, últimamente se rumoreaba que podría estar preparando su regreso a la pequeña pantalla si encontraba el proyecto adecuado y, según Deadline, parece ser que ya lo ha encontrado.

El proyecto en cuestión es una comedia familiar multicámara de media hora titulada Man Up que narrará la vida de un hombre que lucha por su masculinidad en un mundo de mujeres, y cuyo creador es el veterano guionista y productor de comedia Jack Burditt, que ha trabajado en series como 30 Rock, Frasier o Just Shoot Me!. A pesar de que todavía sabemos poco del tema, la verdad es que parece una serie hecha a su medida porque, en el fondo, el Tim Taylor de Home Improvement se pasaba episodio tras episodio intentando demostrar su aptitudes como macho alpha (aunque siempre lo acababa fastidiando).

Por ahora la ABC tan sólo ha encargado el piloto, pero si la cadena finalmente diera luz verde al proyecto, esto significaría no sólo la vuelta de Tim Allen a la televisión sino que también volvería a la cadena en la que trabajó durante más de ocho temporadas interpretando al manitas Tim Taylor.

Vía: Deadline | Foto: Aceshowbiz