Un viejo conocido visitará Community

[spoiler]

El tiempo pasa para todos, incluso para los actores que llenaron nuestras pantallas a lo largo de nuestra infancia como es el caso de Malcolm-Jamal Warner, que igual por el nombre no os suena demasiado pero seguro que recordaréis a Theo Huxtable, uno de los hijos del doctor Cliff Huxtable, o lo que es lo mismo, de Bill Cosby en The Cosby Show, la conocida sitcom de los años ochenta.

Muchos le habíamos perdido la pista a Warner después de la cancelación de la sitcom Malcolm & Eddie y es que ha andado de aquí para allá interpretando pequeños papeles en series como Dexter, The Cleaner o Hawthorne. Y siguiendo en la misma línea, a esta larga lista de actuaciones estelares ahora podrá añadir su aparición en la serie Community en la que interpretará a Andre, el exmarido de Shirley, que a pesar de haber sido mencionado muchas veces hasta ahora nunca había aparecido.

Como sabemos los que seguimos la serie, Shirley no ha explicado demasiado sobre él pero lo que sí nos ha dejado claro es que durante su matrimonio no se portó nada bien con ella y sus hijos. Por lo visto, Andre volverá a la la vida de Shirley en busca de redención pero no será nada fácil, aunque apostaría lo que fuese a que caerá muy bien al sector masculino del grupo de estudio de Greendale y, por qué no, al femenino (expectuando a Shirley, claro). Lo que no sabemos todavía es si aparecerá en el episodio dedicado a los 80 pero estaría bien ¿verdad?

Vía: Entertainment Weekly | Foto: Fused Films