Unos cuantos spoilers de The Event

[spoiler]
No son pocas las críticas y los palos que ha recibido uno de los estrenos que se suponían más prometedores de esta temporada, The Event. Dejando de lado comparaciones odiosas con otros shows que puedan tener algo en común con The Event y la aventura de Sean Walker, creo que estamos hablando de una ficción que no se merece este aluvión de críticas, si bien tiene sus defectos, opino que no es un proyecto que nos puede dar algunos minutos de disfrute televisivo. Hasta la fecha se han emitido 9 capítulos, el último precisamente ayer. Hoy vamos a daros algunas informaciones, que calificamos de spoilers y que nos darán una visión un poco más global de lo que está por venir en la serie de la NBC.

En primer lugar, comentar que los que se encuentran detrás de este proyecto, opinan que el título del show es un tanto desafortunado. Y esto lo comentan, debido a que el show no se va a centrar en un solo evento sino que los fans podran disfrutar de varios eventos significativos que irán haciendo que The Event vaya avanzando. En palabras del producto ejecutivo del show, Evan Katz, "Poderosos eventos que pueden cambiar el mundo serán vistos en el final de cada temporada.". ¿Debemos pensar que habrá varias temporadas por las palabras de Katz? Yo opino que si, ya que la serie de momento mantiene una audiencia un poquito superior a los seis millones de espectadores por semana.

El primero de estos cambios significativos en la trama, ocurrirá el proximo 29 de noviembre, en el episodio que se emitirá dicho día, y que servirá como una mid-season finale, y según Katz, "Vamos a aprender mucho sobre la gente de Sophia: cuantos son, como se han integrado y en que se basa el liderazgo de Sophia sobre ellos.". Y para concluir, añade que nuevo villano alienigena (Necar Zadegan) le planteará problemas a Sophia para mantener su liderazgo. Esto es todo amigos, tras el salto os dejo tres detalles más que tal vez os guste descubrir, o tal vez no, eso ya es decisión vuestra.

  • El presidente Martinez tendrá que verselas cara a cara con una crisis militar.
  • Sean y Leila avanzarán en su busqueda de la hermana secuestrada de Leila, Samantha.
  • Leila entrará en shock cuando descubra una cosa sobre uno de los personajes.

Vía: TvFanatic