Vídeo promocional de Spartacus: Gods of the Arena

Recapitulemos un poco la historia detrás del proyecto de Spartacus, una franquicia que ha recibido buenas críticas pero que la suerte no les ha acompañado. Todo comenzó en marzo de este año, cuando se hizo pública la enfermedad de Andy Whitfield; por ello se detuvieron las grabaciones por mucho tiempo y Andy fue internado en un centro para tratarle el cáncer. Sabemos que el proceso de este tipo de padecimientos no es algo sencillo y por ello se optó por la creación de una precuela, la cual llevará el nombre de Spartacus: Gods of the Arena y se estrenará en enero de 2011.

Curioso que la precuela fue producida para darle tiempo a Andy Whitfield de recuperarse de su enfermedad y regresar a la actividad. Esta situación como ya sabemos no se hará más porque ha recaído en el mismo problema de salud y por ello se ha decidido buscar un reemplazo con otro actor. Spartacus: Gods of the Arena es un proyecto que promete muchísimo y vendrá a revolucionar aún más el medio con la misma temática, pero con diferencia de los tiempos. La premisa de esta serie es la de narrarnos la vida del Gladiador campeón, Gannicus y todo lo que tiene que vivir para ser el mejor.

El vídeo que acompaña este artículo forma parte de la promoción que Starz quiere darle a este nuevo proyecto, y es el segundo trailer que se ha lanzado. Juzgando por la calidad audiovisual veremos una serie de primer nivel, ¿qué les parece?

Foto: Series Adictos