What Would Jane Do, piloto de ABC Family

Usualmente hacemos eco de los pilotos de cadenas neutrales en cuanto a contenido, como ABC, FOX, CBS, The CW y NBC. De igual manera le damos su importancia debida a lo que presenta FX, USA Network, TNT, Showtime, Starz, HBO entre otras, que por excelencia entregan productos mucho más enfocados al sector adulto por una razón muy simple: pertenecen al cable. Queremos cubrir todos los géneros y edades, y por ello también lo que presente ABC Family es de suma trascendencia y es que como su nombre lo dice, las series que produce son para público general por la temática light que maneja.

Así bien, hoy les hablo de What Would Jane Do, uno de los nuevos guiones que ABC Family ha anunciado producirá para la próxima temporada. Esta serie narrará la vida de Jane, una chica de dieciséis años de edad, que es aceptada para trabajar en una compañía de moda de primer nivel al ser confundida con una mujer ya adulta. Mientras que por las mañanas será una estudiante común de bachillerato, por las tardes será la asistente de altos ejecutivos del mundo de la moda. Suena interesante y seguramente intercalará drama y comedia en sus capítulos.

Será protagonizado por Andie Macdowell que es una de las actrizes más famosas de la década de los noventa, ella dará vida a Grey, una mujer que será la jefe del personaje principal, Jane. Macdowell dará vida a un personaje duro, y que gusta de la disciplina, así que no esperen a ver la actriz en su dulce faceta, que es como más se le conoce. Y también contamos con la presencia de Erica Dasher, que precisamente será Jane, la jovencita de 16 años de edad.

Foto: TopNews