Y los candidatos para interpretar a Spartacus son…

La búsqueda del sustituto de Andy Whitfield en Spartacus: Blood and Sand está a punto de llegar a su fin. Muchos son los nombres que se han manejado, incluso se había comentado que el ex-Prison Break Wentworth Miller sería el elegido, pero lo cierto es que, después de la criba, los tres actores finalistas a interpretar al gladiador tracio son Stephen Amell, Aiden Turner y Liam McIntyre.

Para empezar tenemos a Stephen Amell, actor canadiense que ha participado en series como Queer as Folk o Blue Mountain State pero que es más conocido por su participación en el film de Richard Attenborough Closing the Ring. Después tenemos a Aiden Turner, actor británico conocido en su país por interpretar a Aidan Devane en el serial All My Children y por participar en Dancing with the Stars. Y Por último está Liam McIntyre, actor australiano que recientemente se le ha podido ver en la miniserie The Pacific y en la serie australiana Rush.

Los tres actores tienen en común que son poco conocidos (o por lo menos a mí no me suenan de nada), tienen un físico poderoso y ninguno de ellos es norteamericano, cualidades que también cumplía Andy Whitfield al empezar la serie, lo que me hace pensar que sus responsables prefieren a un actor desconocido para evitar distracciones (algo de lo que me alegro enormemente). Sea cual sea el elegido, lo cierto es que tiene por delante una tarea complicada porque los espectadores nos habíamos encariñando con Andy Whitfield, pero puestos a escoger, yo apostaría por Amell, ¿y vosotros?

Vía: Deadline| Fotos: Gary Goddard Agency, Squidoo y StarNow