Alcatraz, más detalles del reparto

Hoy tenemos que volver a hablar de Alcatraz, el nuevo proyecto del todopoderoso J.J.Abrams. Ya hemos comentado anteriormente en Tvlia la contratación para este nuevo proyecto de la cadena FOX, de nombres tan representativos como los de Jorge Garcia de Lost o Sarah Jones de Sons of Anarchy. Tiene muy buena pinta el reparto, y más aun teniendo en cuenta los nombres que ponemos hoy sobre la mesa, cuyos nombres son bastante representativos dentro del mundo de la interpretación. Os vamos a presentar a tres nuevas incorporaciones que se suman a un proyecto que empieza a tornarse bastante ambicioso.

Recordemos para los que no tengan detalles sobre Alcatraz que la serie se basará en la desaparición de un grupo de personas, formadas por guardias y presos de la famosa prisión de Alcatraz, que desaparecieron en circunstancias extrañas hace 30 años y que ahora han vuelto a aparecer. Una de las incorporaciones es la de Sam Neill al que todos recordareis de grandes largometrajes como The Piano o Jurassic Park, así como una excelente actuación en su papel del cardenal Thomas Wolsey en The Tudors. El actor, se va a encargar de asumir el papel de Emerson Hauser, jefe de una agencia del gobierno que colaborará con el FBI en la investigación sobre las personas desaparecidas. Con esta incorporación ya tenemos tres nombres de bastante importancia para la ficción, sin embargo no serán las únicas.

A parte de Neill también podremos disfrutar con la presencia de otros dos actores con una larga e interesante carrera. La primera de ellos, será Paminder Nagra a la cual conocemos de la serie ER, dando vida a una cientifica llamada Lucy, la cual desarrollará un importante trabajo en un laboratorio. El segundo, es nada más y nada menos que un nominado al Oscar por su papel en el largometraje Jackie Brown, de Quentin Tarantino. Todavía no está confirmada su presencia, ya que de momento están inmersos en negociaciones, pero el actor Robert Foster podría dar vida a Ray Archer, un detective retirado que ahoga sus penas en un bar policial. Como veis, Alcatraz empieza a ponerse seria, habrá que estar muy atentos para ver como sigue evolucionando la preparación de la ficción.

Vía: SeriesAdictos| Foto: The Gate