Ashley Williams es la elegida para Bird Dog

Es curioso, pero conocemos más el proyecto llamado Bird Dog por Eliza Dushku que por méritos propios. Todo comenzó a finales del mes de noviembre, cuando mi compañera Célia les comentó la posibilidad de ver el retorno de esta actriz a la televisión protagonizando esta serie, esta noticia la desmentimos poco más de una semana después y el proyecto perdió interés. Y es que he de reconocer que esta actriz se ha ganado muy buen nombre gracias a series como Buffy The Vampire Slayer, y por supuesto, la recién cancelada Dollhouse; también recientemente apareció en The Big Bang Theory.

Ahora que Dushku está fuera de Bird Dog nos toca hablar de este nuevo producto en potencia. Bird Dog relatará las vivencias de una hija y su padre como investigadores de crímenes, ellos deberán aprender a trabajar juntos en todos los misterios que se les asignen. Es una propuesta interesante por el tema familiar, y TNT está deseosa de un buen procedural con secuencias de acción. Bird Dog pretenderá ser eso. Dushku no protagonizará esta serie pero si lo hará Ashley Williams, actriz que la hemos visto en otras producciones televisivas como Saving Grace y sobre todo, How I Met Your Mother, donde dio vida a una de las novias de Ted.

Ashley Williams será Gail McGrath, la chica y Gerald McRaney será su padre, actor reconocido por Undercovers, serie que se le conoce como uno de los grandes fracasos del 2010. Bird Dog prácticamente cierra sus filas (a la espera de personajes recurrentes) para filmar el episodio piloto.

Foto: RichCuervo