Avances: 2×10 Glee, A Very Glee Christmas

[spoiler]

En Special Education estuvimos inmersos en la tensión y los problemas que rodean a los chicos de New Directions. Con la ausencia de Kurt, las nuevas indicaciones de Will Schuester, los conflictos entre las parejas, el coro de McKinley High logra la calificación para los Regionales. Un merecido empate con los Warblers, de la Academia Dalton, los lleva un paso más rumbo a la competencia nacional. Antes de pensar en la siguiente estrategia, es justo tomar un descanso para celebrar las fiestas.

En A Very Glee Christmas… el espíritu navideño invade los pasillos y los corazones de McKinley -- con su pequeña excepción. Finn trata de animar a sus compañeros con un árbol de Navidad. Artie se entera de que Brittany todavía cree en Santa Claus. Mientras tanto, los maestros organizan un intercambio de regalos, el cual es saboteado por Sue Sylvester.

Como vemos en el promocional, esperamos un divertido episodio donde Sue intenta robar la Navidad al puro estilo Grinch y Artie protegerá la "inocencia" de Brittany… o tal vez no. Como avances al nuevo episodio de Glee, tenemos: Un teaser de producción, donde Naya Rivera, Jane Lynch, Heather Morris, entre otros, comparten comentarios y nos desean felices fiestas.

Después, dos vídeos, ambos números musicales: Baby, It's Cold Outside -- original de Frank Loesser, ganadora del Oscar a Mejor Canción Original en 1949 --, interpretada por Blaine y Kurt; y, Merry Christmas Darling, de The Carpenters, con Rachel. Por último, tenemos el audio de Welcome Christmas, original de How the Grinch Stole the Christmas, con New Directions -- canción que no viene en el disco de Navidad --.

A Very Glee Christmas llega mañana martes. El episodio formará parte de nuestra selección de descargas del día miércoles y, como siempre, el recap estará listo el jueves para que pasen a compartir sus comentarios. De entrada, comentemos: ¿qué tal Brittany, que sigue creyendo en Santa Claus?

En TVlia: Glee, segunda temporada