Avances: 2×10 Modern Family, Dance Dance Revelation

[spoiler]

Después de un buen receso, Modern Family regresa para despedir el año. En la última entrega del mockumentary, Mother Tucker, Phil trata de amortiguar el cortón de Haley con Dylan; Jay llega al hospital con "simple dolor" que resulta en apendicitis; y, Mitchell se siente incómodo con la presencia de su suegra. En esta ocasión, se rescatarán roces entre suegro-yerno y madrastra-hijastra, todo gracias a un simple baile escolar.

En Dance Dance Revelation… es el primer baile escolar para Luke y Manny. Los chicos no serán los únicos en divertirse: Jay y Phil se encargan de llevarlos de compras para la ocasión, tarea que resultará estresante para los adultos; en la escuela, Claire se hace cargo del comité organizador del evento, pero se pone un poco celosa por la presencia de Gloria, quien quiere ayudar. Mientras tanto, Mitch y Cam se enteran de que Lily muerde a otros niños.

Aunque no tenemos promocional para este episodio, ABC comparte tres vistazos, uno para cada subtrama: vemos a Phil jugando la carta de la serenidad con Jay, para ganarse un poco de respeto -- aunque a veces no le sale tan bien el papel --; Claire se hace cargo de organizar el baile, pero no le agrada para nada la presencia de Gloria; y, por último, Mitch y Cam no pueden creer que su pequeña muerda, tomándolo como discriminación.

Dance Dance Revelation formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana jueves. Y como ocurre con cada episodio nuevo de Modern Family, podrán compartir sus comentarios en el recap que saldrá el viernes.

En TVlia: Modern Family, segunda temporada
Foto: Revista Bla