Avances: 3×08 Fringe, Entrada

[spoiler]

Fringe vuelve mañana tras el descanso forzado por la celebración de Acción de Gracias después de que al final de The Abducted nos dejasen con el corazón en un puño. Somos muchos los fringeadictos y para calmar nuestra adicción, o mejor dicho, para fomentarla, FOX ha lanzado una promo al más puro estilo cinematográfico que nos desvela muchas cosas de las que veremos. De hecho, yo diría que incluso descubre demasiadas, aunque no seré yo la que me queje porque ya no me quedan uñas para comerme así que estáis avisados de que hay muchos spoilers, pero eso sí, merece mucho la pena.

La promo se inicia retomando el final de The Abducted en el que Peter recibía una extraña llamada telefónica de la pobre señora de la limpieza de la tienda de regalos de la Estatua de la Libertad que le transmitía el mensaje de Olivia avisándole de que estaba atrapada en el otro universo. No sabemos qué es lo que pasa inmediatamente después de esa llamada, pero por lo que podemos ver en la promo, ambos no tardarán demasiado en poner las cartas sobre la mesa porque vemos que Peter amenaza a Bolivia.

Por otro lado, Olivia intentará encontrar aliados al otro lado y tal vez consiga convencer al otro Broyles. Ya vimos en el pasado episodio que tuvo en su mano descubrirla pero no lo hizo porque gracias a ella consiguieron atrapar a Candyman así que no sería de extrañar que la ayudase a escapar. Broyles justifica el intento de destruir el universo de 
Olivia para salvar el suyo pero ésta intentará convencerle de que deben buscar la manera de hacer que los dos universos puedan sobrevivir.

Veremos si le convence pero según SpoilerTV, en este episodio el equipo Fringe descubre un dispositivo que comunica ambos universos. ¿Será la máquina de escribir? Esto explicaría que tenga tanta presencia en la promo, ¿no?