Avances: 6×12 How I Met Your Mother, False Positive

[spoiler]

CBS nos debe la despedida del 2010 para algunas de sus series cómicas; una de ellas es How I Met Your Mother. Ted, Barney, Robin, Marshall y Lily nos recordarán la magia de la Navidad, época para hacer donaciones, de celebrar y de tener grandes esperanzas… Aunque no todas las cosas resulten como se esperaban. Gracias al título del episodio, ya sabemos donde va a terminar todo esto… ¿o no será el caso?

En False Positive, Marshall y Lily comparten una maravillosa e impactante noticia. El efecto entre el grupo no se hace esperar, tocando en lo más profundo… tanto que se ven forzados a re-examinar sus propias vidas.

Es Navidad, así que el espíritu de la temporada invade a Barney, quien descubre la alegría de dar y compartir. Robin encuentra un nuevo trabajo y Ted inicia sus deberes como padrino de su viejo amigo Punchy.

Como adelanto al nuevo episodio de How I Met Your Mother contamos con un promocional, seguido de un sneak peek centrado en Barney. Los chicos están reunidos en McLaren's, donde nuestro querido Barney inicia su "especial" Barney's favorite things -- muy al estilo Oprah --. Aunque la reacción inicial no resulta ser la esperada, cuando termina de entregar los regalos ya tiene, en espera, una flota de limosinas que llevará a los presentes a un stripclub.

False Positive, el último episodio de How I Met Your Mother para 2010, se estrena hoy en la noche. Lo podrás encontrar en línea minutos después de su emisión original.

Foto: TV Fanatic