Avances: 7×09 Desperate Housewives, Pleasant Little Kingdom

[spoiler]

Desperate Housewives regresa para regalarnos dos episodios más antes del receso de fin de año. Como ya es costumbre, la producción de Marc Cherry prepara un cliffhanger para estas alturas de la temporada. Hay una venganza cocinándose en Wisteria Lane y pronto sabremos en que consiste... La tranquilidad de los suburbios está a punto de ser perturbada.

En Pleasant Little Kingdom… Gabrielle trata desesperadamente de encontrar la manera de mantener a Grace en su vida; Keith planea una cena muy especial para Bree; Tom se enoja con Lynette por no revelar sus "atributos especiales" a las amigas; Renee dice a Susan un profundo y oscuro secreto; el plan que Paul tiene para Wisteria Lane es revelado.

¿Listos para la "catástrofe" que viene a Desperate…? Para el previo tenemos cuatro avances muy jugosos: Bree, Lynette y la señora McCluskey notan que se abrirá una casa para ex convictos en Wisteria…; pensando en el bienestar de los vecinos y de sus propios hijos, las mujeres se opondrán ante Paul Young. Por este motivo, las vecinas convocan a una junta, donde Tom se siente incómodo por el trato que recibe de Lynette enfrente de sus conocidos.

Después, Gabrielle realiza una consulta hipotética a Bob; algo referente a Grace y su familia. Por último, Susan y Renee salen a cenar juntas; Susan se preocupa por Renee, pues cree que se siente sola. En realidad ese es el menor de sus problemas, ¿no es así?

Desperate Housewives dará un paso más hacia el cliffhanger en próximo domingo; el episodio formará parte de nuestra selección de descargas del día, el lunes 6 de diciembre. ¿Gabrielle se saldrá con la suya?, ¿qué le dirá Renee a Susan?, ¿Tom y Renee seguirán hablando del pasado? Lo comentaremos en el respectivo recap… Mientras tanto, vengan las apuestas.

En TVlia: Desperate Housewives, séptima temporada