Avances: 7×10 Desperate Housewives, Down the Block There’s a Riot

[spoiler]

Desperate Housewives se prepara para despedir el 2010 con el evento que dará un giro a la temporada. Como vimos en Pleasant Little Kingdom, los misterios se van cerrando poco a poco previo al cliffhanger de este domingo. Mientras Paul Young prepara las piezas para poner en acción su plan, los Solis pierden de vista a su hija biológica, el secreto entre Renee y Tom llega a oídos de Susan, la relación entre Bree y Keith se hace cada vez más seria. Y una tragedia más está a punto de llegar a Wisteria Lane.

En Down the Block There's a Riot… Paul Young compra una casa más y, con los votos asegurados, pone en acción su plan. Los Solis enfrentarán momentos difíciles, cuando Juanita se entera de la verdad sobre su cambio cuando era bebé. En la casa Scavo hay complicaciones, Lynette se entera de que hay un secreto entre Renee y Tom. Bree pide a Keith que se mude con ella, aunque Richard -- el padre de éste -- tiene otros planes. Un disturbio estalla durante una protesta a mitad de Wisteria Lane. ¿Quienes saldrán heridos?

Además del promocional -- que ofrece algunas imágenes preocupantes sin duda --, tenemos cuatro vistazos al nuevo episodio de Desperate Housewives: Keith le vuelve a proponer matrimonio a Bree, ella le pide que se mude a vivir a su casa. Al ordenar las cosas, Keith duda sobre el verdadero compromiso que están haciendo. Lynette pregunta a Lee sobre Mitzi Kinsky, una de las vecinas, cuando existe la posibilidad de que Paul Young haya comprado su casa. Por último, durante la reunión de vecinos, Young anuncia que será condecorado por su aportación y servicio a la comunidad.

Como podemos ver, Down the Block There's a Riot promete ser un episodio cargado de eventos, de esos donde todo puede pasar. Ya veremos el domingo las consecuencias del plan de Young, mientras tanto podemos dar nuestros pronósticos: ¿quiénes saldrán heridos -- además de lo evidente en el promo --? Además, alguien recibirá un balazo… ¿saben quién es esa persona? Mejor me lo guardo…

En TVlia: Desperate Housewives, séptima temporada | Foto: TV Fanatic