Avances: 7×10 Grey’s Anatomy, Adrift and at Peace

[spoiler]

Grey's Anatomy nos regala un episodio más antes de concluir el 2010. Hace dos semanas, en Slow Night, So Long, vimos a los médicos, jefes de área, celebrando con Derek Shepherd la beca que acaba de ganar. Mientras que cada uno de los doctores hacen una revisión sobre su vida sentimental, Derek Shepherd cuida a la nueva (y no por mucho tiempo) bartender Cristina Yang. Sabemos que Shepherd se siente en deuda con la otra twisted sister, así que ahora tiene un plan de acción. ¿Será hora de que Cristina entre en razón?

En Adrift and at Peace… Derek Shepherd, quien se encuentra preocupado por Cristina, decide llevarla a un viaje de pesca, ofreciéndole la oportunidad de alejarse de todo y de todos. El plan no es precisamente del agrado de Meredith, considerando que Cristina no es de las personas que les guste las actividades en el exterior -- o simplemente matar el tiempo pescando -- cuando debería estar en el quirófano. Mientra tanto, la cardiogoddess Teddy Altman, sintiéndose perdida sin Yang bajo su tutoria, dirige todos sus esfuerzos, energía y compasión a un paciente moribundo -- actor invitado, Scott Foley --, quien carece del seguro médico necesario para obtener el tratamiento que requiere.

Con el receso de la semana pasada y todo, ABC nos castiga compartiendo un solo *sneak peek -- cuando deberían de ser por lo menos seis --. En el video vemos a Meredith alterada por el viaje de Derek y Cristina, dando sugerencias a Owen sobre las próximas actividades de su esposa -- incluyendo una tarde de bolos con Bailey --. Los médicos reciben en la sala de emergencias a una pareja que se encontraba escalando una montaña; Meredith se encarga de la chica, mientras que Owen Hunt manda directo al quirófano al otro paciente. Y, como en trauma se debe mantener la mente fría, ¿cómo llevaran ambos este caso? Parece que tendremos complicaciones.

Adrift and at Peace se trata del décimo episodio de la temporada. ¿Creen que ya es tiempo suficiente para Yang reaccione? El nuevo episodio de Grey's Anatomy se estrena el jueves y lo encontrarán en línea minutos después de su emisión original. Si gustan compartir comentarios sobre este y otros episodios, acudan al recap correspondiente. Los doctores del Seattle Grace Mercy West darán un paso más a la recuperación, más queda un largo camino por recorrer… ¿seguirán el proceso de rehabilitación?

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada