Avances: 7×11 Desperate Housewives, Assassins

[spoiler]

Pronto daremos la bienvenida al 2011 y, en la semana, poco a poco se integrarán nuestras series favoritas a su horario regular. Entre las producciones que acostumbramos a seguir en TVlia, Desperate Housewives será la primera en regresar. En Down the Block There’s a Riot, su último episodio emitido, nos quedamos con una imagen devastadora de Wisteria Lane: Susan Delfino tirada en la calle, asistida por Lynette y Lee; la golpiza de Keith; el secreto (ya no tan secreto) de Renee. Pero la gran pregunta que esperamos resolver es ¿quién disparó a Paul Young? -- por si no prestaron atención al listón que lo anuncia, a continuación tendremos una ola de spoilers --.

En AssassinsSusan Delfino se encuentra entre la vida y la muerte, después de ser arrollada durante el disturbio acontecido en Wisteria Lane. Conoceremos las consecuencias para Paul Young después de desencadenar su plan maestro. Keith accede a mudarse con Bree, justo cuando recibe una sorpresiva visita. Los Solis, en especial Gaby, tienen problemas con Juanita, después de que ésta descubriera la verdad de su origen; por este motivo, asisten con una especialista. Renee decide enfrentar el pasado por el bien de su amistad con Lynette. Parece que será un regreso movidito.

Como es nuestra costumbre, contamos con jugosos avances del nuevo episodio, a estrenarse este domingo 2 de enero: Bree y Keith desempacando cajas de mudanza, cuando alguien toca a la puerta; Carlos y Gaby Solis reciben orientación para fortalecer lazos con su hija, Juanita -- aunque Gabrielle no estará muy dispuesta a seguir consejos --; Renee habla con Tom sobre decirle la verdad a Lynette, pero parece que él no entiende cual es el punto y, a pesar de la negativa, la mujer se confiesa con su mejor amiga.

Assassins formará parte de nuestra selección de descargas del día, el próximo lunes. Y no olviden que pueden compartir sus comentarios sobre el episodio en el recap que se publicará al día siguiente. Mientras llega el día señalado, podemos comentar: ¿creen que realmente nos revelen la identidad de la persona que disparó?, ¿qué opinan del regreso de Orson?

En TVlia: Desperate Housewives
Vía: Aceshowbiz | Foto: TV Fanatic