Amanda Seyfried y Aaron Paul regresan a Big Love

La joven actriz Amanda Seyfried y el actor Aaron Paul retomarán sus respectivos papeles de Sarah Henrickson y Scott Quittman en la serie Big Love de la cadena HBO. Ambos intérpretes regresarán para la quinta y última temporada de esta producción que llegará a su fin en marzo de 2011. Personalmente encuentro fascinante que una serie tan delicada y compleja haya conseguido cinco temporadas y un núcleo de seguidores tan fieles como devotos.

Sarah (Amanda Seyfried), hija mayor de Bill Paxton, se casaba con Scott (Aaron Paul), durante la cuarta temporada. Este enlace no era del agrado de los padres de ella. Poco después la pareja abandonaba Utah para trasladarse a Portland. Según declaraciones de Will Scheffer, co-creador de Big Love: "Tanto Amanda como Paul querían formar parte del final de la serie, a pesar de estar ocupados con los rodajes de sus películas.".

Amanda Seyfried después de su paso por la serie ha triunfado en la gran pantalla con películas como Mamma Mia, Cartas a Julieta y muy pronto será Caperucita Roja en la esperada Red Riding Hood. Por su parte Aaron Paul ha ido acaparando premios y prestigio gracias a su papel de Jesse Pickman en el drama de AMC Breaking Bad. Ambos tienen un brillante futuro por delante. Además han demostrado sobradamente su valía como actores. Sobre todo Aaron Paul que se crece capítulo tras capítulo y eleva su Jesse Pickman a los altares.

La quinta y última temporada de Big Love se estrenará el 16 de enero de 2011. La serie narra la vida de Bill Henrickson (Bill Paxton), un mormón de Utah que debe lidiar con sus tres mujeres: Barb (Tripplehorn), Nicolette (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin). Rodeada siempre de cierta polémica, esta serie se ha desprendido de la etiqueta de serie sobre mormones para ofrecer un producto lleno de calidad y belleza. Además posee una de las intros más hermosas de los últimos años.

En TVlia: Big Love
Vía | Foto: Aceshowbiz