Bill Pullman ficha por el equipo Torchwood

Después de la maravillosa miniserie Children of Earth que sirvió de tercera temporada de Torchwood, la cuarta se presenta con muchísimos cambios, empezando por su traslado a Estado Unidos después de que la BBC llegase a un acuerdo con la cadena Starz y acabando por la incorporación obligada de nuevos actores. Hace meses Charlie November os habló de la sinopsis de The New World que incluía a un nuevo equipo Torchwood formado por individuos bastante peculiares y poco a poco empezamos a conocer la identidad de los actores que los interpretarán.

Primero se anunció el fichaje de Mekhi Phifer, conocido por su participación en series como ER y más recientemente Lie to Me, que interpretará a Rex Matherson, un agente de la CIA astuto y con gran sentido del humor que se unirá al equipo tras ponerse en una situación de peligro.

Pero la sorpresa ha saltado hoy cuando nos hemos enterado de que Bill Pullman también formará parte de este peculiar equipo poniéndose en la piel de Oswald Jones, un peligroso y muy inteligente asesino que consigue escabullirse de la cárcel gracias a un tecnicismo y que acaba convirtiéndose en una sensación de los medios de comunicación. Como es habitual, Jones se verá inmerso en una hiperpeligrosa crisis mundial y eso hará que se una al equipo.

Estoy segura de que el genial Rusell T. Davies y la no menos genial Jane Espenson le sacarán el máximo partido al lado más perverso de Pullman (a pesar de que esté al lado de los buenos). Y por cierto, no estaría nada mal que recuperasen al Capitán John Hart aprovechando su buena relación entre James Marsters y Espenson ¿no os parece?

Vía: Deadline | Foto: The Movie Times