Cambios importantes para la última temporada de Law & Order: Criminal Intent

A estas alturas no vamos a poner en duda la importancia de los productos que Law & Order ha presentado a lo largo de su historia. Es una franquicia probada y comprobada, y seguramente seguirá rindiendo grandes números por varios lustros, ¿décadas? más. Criminal Intent, producida por USA Network, ha tenido varios problemas desde mediados de este año, principalmente por la deserción de Jeff Goldblum del reparto principal, aunque los verdaderos fanáticos del procedural se acuerdan más de Vincent D'Onofrio y consideran que desde su partida, la serie cayó severamente en nivel e interés.

Criminal Intent fue renovada para su décima temporada, y junto a esto se anunció que esta será la última que tendrá esta serie. Se conformará de ocho entregas, por lo que prometen altas dosis de acción en cada una de sus secuencias. Hoy también se da a conocer otro cambio importante, que por supuesto afectará (ya veremos si positiva o negativamente) la producción de esta última temporada. El showrunner ha sido cambiado por Chris Brancato, que será el principal encargado en el desarrollo de la serie sucediendo a Walon Green que ha decidido dar un paso al costado.

Las ideas de Brancato pueden ser muy diferentes, y eso es lo que tendremos que esperar a abril para ver el destino de esta serie. Lo positivo del asunto es que en esta décima contaremos con los regresos de D'Onofrio y Kathryn Erbe, ahora habrá que esperar que tal se acoplan a lo que pretende el nuevo showrunner. Cabe mencionar que Brancato tiene amplia experiencia en Law & Order: Special Victims Unit y sobre todo, en la serie adolescente favorita de todos Beverly Hills 90210.

Foto: Cineol