Carrie-Anne Moss vuelve a televisión de la mano de Lifetime

Si ayer os hablábamos de que Don Cheadle volvía a la televisión después de muchos años centrado en su carrera cinematográfica, hoy nos enteramos que Carrie-Anne Moss, conocida por interpretar a la Trinity de The Matrix va a protagonizar un piloto para la cadena LifeTime.

El proyecto todavía no tiene nombre pero sabemos que el creador es Michael Sardo, responsable de la simpática sitcom Caroline in the City, y el piloto será dirigido por Timothy Busfield al que recordaréis por interpretar a Danny Concannon, el pelirrojo periodista enamorado de C.J. Cregg en The West Wing. Moss interpretará a una reputada psicóloga de Nueva York llamada Ann Brown cuyo matrimonio es un desastre que decide dejar la ciudad para ponerse al frente del departamento de psiquiatría del hospital universitario que dirige su hermana. Allí descubrirá su amor por ayudar a la gente y reconectará con su hermana con la que ha mantenido una relación bastante inestable.

El último papel en televisión de Moss corresponde a F/X: The Series, y de eso ya hace más de trece años, pero hace un par de años ya intentó volver a la televisión con el abortado proyecto pre-Glee de Ryan Murphy llamado Pretty/Handsome. Esperemos que esta vez corra mejor suerte y LifeTime de luz verde a la serie.

Vía: Deadline | Foto: The Big Push for Midwives