¿Cuándo conoceremos el bebé de Lily y Marshall en HIMYM?

[spoiler]

How I Met Your Mother, al igual que Friends en su tiempo, tiene muy identificados a sus personajes. Tenemos al don juan que todo lo puede, y no busca compromiso alguno (Barney), la mujer moderna que antepone su carrera a lo romántico (Robin), el hombre que no tiene idea de que es, ni lo que busca y va por la vida experimentando todo tipo de relaciones (Ted); por último a Lily y Marshall, que son lo más firme en todos los sentidos, tanto en el rubro personal como en lo laboral. Eso es ahora, ya que recordemos que a lo largo de las temporadas hubo bastantes problemas de todos los sentidos, pero hoy por hoy son lo más estable.

En How I Met Your Mother ya llevan bastante tiempo promoviendo la historia de un posible embarazo por parte de Lily, pero hasta el momento no hemos visto éxito. Recordemos que en Friends lo mismo sucedió con Mónica y Chandler, dos o tres temporadas con esa misma línea y al final optaron por adopción, ¿sucederá lo mismo en How I Met Your Mother? — hoy leo en Entertainment Weekly que podría pasar mucho tiempo para que en efecto, este embarazo o la historia de un hijo de estos dos personajes sea una realidad. Según Jason Segel, los productores planean darle mucho tiempo a sus respectivos personajes para que se adapten a la vida con infantes.

Esto se justifica sobre todo por el más reciente episodio de la sitcom, cuando Lily y Marshall creyeron que ya habían logrado la concepción y comenzaron a desquiciarse, allí se dieron cuenta que no estaban listos para ser padres. Es un hecho que como en Friends, la historia de un posible bebé se posponga por mucho tiempo, sólo espero que no aburran y sepan intercalar con otras líneas narrativas.

Foto: IGN