Detrás de cámaras de la tercera temporada de Being Human

Being Human ha sido una historia que ha dado enormes alegrías en varios países. Incluso se adaptará una versión americana, situación que no avalo ya que no comparto la idea de abusar de un producto que ya está siendo bien valorado, es decir, no es como si Being Human versión Reino Unido haya acabado hace varios años. Pero este mismo hecho comprueba que es un producto rentable, y en ánimos de seguir impulsando la industria se ha optado por una adaptación que la mayoría reprueba. Concentrémonos en lo que importa: Being Human versión británica estrenará su tercera temporada en 2011.

Se sabe que la tercera temporada de esta serie de la BBC ya fue completamente filmada en Cardiff, y está programada para su transmisión a principios del 2011. El problema es que la televisión británica como de costumbre no ha querido revelar varios detalles, un mecanismo que le ha funcionado ya que atrae mayor hermetismo a la serie en cuestión. Hoy aquí les presento dos audiovisuales que nos muestran el detrás de cámaras de esta tercera temporada. El primero (el que tenemos aquí al lado) revela información de producción y detalles más variados, y el segundo (tras el salto) se enfoca en la dirección.

Para los que no estén tan empapados de esta historia, Being Human nos relata las crónicas de vampiros, hombres lobo y fantasmas. Una historia diferente en todos los sentidos, créanme merece la pena.