Dexter, la quinta termina con justicia

[spoiler3]

Muchos somos los que nos quedamos con los ojos como platos al ver terminar la cuarta temporada de la serie que protagoniza el asesino más carismático de la historia de la televisión. A todos nos dio un vuelco el corazón, al ver a Dexter aparecer en esa casa, en ese baño, y mirar hacia esa bañera. Es una de las escenas más impactantes que he visto en un show de televisión, y tardaré mucho mucho tiempo en olvidarme de ella. Tras la explosión mental que supuso aquella finale, hoy os traemos informaciones que indican, que la presente temporada no terminará de forma trágica para Dexter, más bien, todo lo contrario. Según la información que os traemos hoy, los productores comentan que en contraste con la última temporada, donde Rita cayó victima de los secretos de Dexter, esta temporada, todo el mundo estará feliz al final.

No nos confundamos, seguiremos viendo como la sangre es derramada por supuesto, la diferencia está en que no pertenecerá a alguien amado por la audiencia. De esta manera, ya sabemos que ningún personaje principal de la serie acabará muriendo. Lo que si es seguro, es que Dex saciará su necesidad de sangre con alguien, y todas las papeletas las tiene un personaje que comparte apellido con el mejor jugador de baloncesto de la historia... efectivamente... habéis acertado. Por otra parte, gracias a la productora ejecutiva Sara Colleton, sabemos que han decidido finalmente que el papel de Lumen siga vivo.

Nuevamente, Dexter se verá forzado a decepcionar a algunas personas con sus actos, haciendo su trabajo como una excusa, veremos que tal le sale esta vez. A estas alturas ya podéis haber visto la finale, que se emitió ayer, por lo que esta información tal vez no os pillé por sorpresa, pero el bueno de Dexter se merecia un comentario antes de despedirse de nosotros hasta el año que viene, porque sin duda esta es una de las series más interesantes de los últimos tiempos. Ya está confirmada su sexta temporada por lo que creo que aún nos quedan cuchillos y rollos de papel transparente para rato.

Vía:AceShowBiz