Dexter muy cerca de renovar por su sexta temporada

Buenas noticias para el asesino en serie más querido del planeta. Nuestro excentrico amigo Dexter, está a punto de recibir la mejor noticia que podia recibir, antes de terminar este año 2010. La verdad es que no creo que sorprenda a nadie, la serie de Showtime posee la calidad y el desarrollo de la trama necesarias para poder seguir con nosotros por algunos años más. Mientras se sigue emitiendo la quinta temporada, la cual mejora en intensidad episodio a episodio, nos llegan informaciones relacionadas con que la cadena está a un paso de anunciar la renovación de Dexter.

El show consiguió el segundo mejor dato de audiencia en su historia el pasado domingo, obteniendo 2.5 millones de espectadores, mejorando los datos que ya cosechó en la premiere de la quinta temporada. Sin duda alguna, es más que probable que Dexter bata todos los records en cuanto a audiencia se refiere en la emisión de la finale, la cual esta prevista para el día 12 del presente mes.

Durante 2008, Showtime decidió renovar a Dexter, una decisión más que acertada. Lo que no se supo en ese momento, es que "secretamente" la cadena, renovó confidencialmente la serie por dos temporadas. Sin embargo, esa no ha sido la estrategia a seguir en esta ocasión, y es una lástima. Los motivos al parecer están relacionados con la renegociación de los contratos de los talentos clave de la serie, antes de alcanzar la septima temporada de la serie. Podéis esperar que la renovación oficial ocurra más o menos la próxima semana. Antes de desperdirme, quiero hacer un comentario especial para la ilustración que acompaña este artículo, creada por un artista como al copa de un pino, llamado Patrick Brown.

Vía: SpoilerTV | Foto: NoSoloGames