Eden, nuevo piloto de USA Network

Estamos a escasas horas que comience el día de la nochebuena y el día de navidad, fechas sumamente especiales en la vida de cada ser humano sea para bien o para mal. Menciono las fechas porque ahora sí, podríamos confirmar que el pilot season ha culminado y ahora comenzaremos a escuchar con mayor frecuencia noticias de reparto, luz verde o rechazos de las cadenas. Honestamente jamás había visto un pilot season tan largo, esto es señal que lo que se vendrá será más que espectacular, ya que se buscan enormes series para el 2011.

Eden, es un episodio piloto que USA Network ordenó en noviembre. En esta serie veremos las vidas de varias chicos, sobre todo de John Sparks, un hombre que trabaja como conserje en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Nueva York. También será importante la participación de su primo, un convicto que escapa de prisión para pedirle ayuda a John. USA Network se especializa en drama, por lo que evidentemente Eden es de este mismo género. Esta serie junto a A Legal Mind, Necessary Roughness y Common Law, son las propuestas de esta cadena.

Lo que hoy nos ocupa son los fichajes de Nick D'Agosto y Enver Gjokaj, dos actores que se unen al piloto para protagonizarlo. Nick, conocido por la serie Heroes dará vida a John y Gjokaj que más recientemente lo vimos en Dollhouse será Eddie, el primo que se refugia con él tras su fechoría. Cuatro pilotos de USA Network en total que buscarán un espacio, ¿cuál será el elegido?

Foto: ZonaHeroes