El creador de Desperate Housewives se apunta nueva serie

Sin duda Marc Cherry es uno de los hombres más influyentes de la industria televisiva. Esta fama la ha alcanzado gracias a series como Desperate Housewives, consolidándolo como una voz autorizada en este negocio. Algo similar a lo que ha hecho J.J. Abrams pero guardando las distancias, lo de Cherry es aún muy prematuro. Lo curioso que encontramos en el curriculum de esta persona es que apareció en una ocasión en Arrested Development, esa serie que aún se recuerda.

He mencionado el trabajo de Cherry a grandes rasgos porque la ABC ha hecho oficial que Hallelujah, producto de la autoría de este ejecutivo/guionista/director también formará parte de los guiones que esta cadena presentará para la próxima temporada. Con este peculiar título debemos esperar algo espectacular, y la trama de este drama lo avala. En esta serie se relatará las vivencias en un pequeño pueblo que está sumamente afectado entre las luchas del bien y el mal.

Imaginen situaciones como la de un hombre llegando a este poblado, con la mentalidad de llevar justicia y buena fe a los habitantes, y todo es cambiado. Simplemente podríamos decir que el pueblo está maldito, algo que en historias como Silent Hill se ha visto, aunque sin tanto hermetismo ni momentos espirituales. Hay que tomarlo con calma, el guión recientemente ha sido aprobado y por ende debe esperar que se le ordene el episodio piloto y después, la orden de temporada.

Foto: MovieDearest