El primer promocional de The Killing, lo nuevo de AMC

Lo hemos dicho en innumerables ocasiones: AMC es una realidad. Ofrece series novedosas, diferentes, con materia fresca y en ánimos de seguir esta misma tesitura debe producir series con similar calidad. Hoy hablamos de The Killing, que desde principios del año junto a The Walking Dead, conocimos que serían una realidad para esta cadena. The Walking Dead se estrenó en octubre ¡y de que manera! marcando época, apenas con seis entregas al aire. De manera breve, The Killing es más de lo mismo, un drama policíaco basado en una producción danesa.

The Killing tendrá doce episodios en su primer temporada, y en lo que buscará ser diferente es que toda su premisa se desarrollará centrándose de lleno en el asesinato de un adolescente. Todo esto dispara una investigación exhaustiva, y es donde The Killing nos llevará a lo largo de su historia. Este drama contará con las actuaciones de Billy Campbell, que fue el primero en arrivar a este barco.

Mirelle Enos, Rosie Larsen, Darren Richmond, Michelle Forbes, Brent Sexton y Star Larsen complementan el reparto. ¿Qué les ha parecido el primer vídeo promocionar de The Killing?