Eliza Dushku sale de Bird Dog

Admiradores de Eliza Dushku, les tengo malas noticias. La semana pasada mi compañera Celia compartía en este espacio el nuevo proyecto de la actriz, en el cual sería la protagonista de una serie original para la cadena de televisión por pago TNT. Antes de que los fanáticos terminaran de celebrar el regreso de su actriz favorita a la pantalla chica, la misma Dushku anuncia que deja Bird Dog, cortando por lo sano la relación con la producción de Warner Horizon Television.

La noticia fue dada a conocer por la misma actriz, a través de sus cuentas en redes sociales -- Facebook y Twitter -- y fue confirmada por la misma TNT:

[...] Hemos decidido, mutuamente y de manera amistosa, separarnos de Bird Dog, debido a diferencias creativas. Sin preocupaciones/temores/lágrimas.

En Bird Dog, Dushku interpretaría a Gail McGrath, una policía que recibe un nuevo compañero: su padre, también policía. La relación entre ambos es inexistente desde que Gail deja la ciudad de Nueva York -- de donde es originaria. Ahora tendrán que trabajar juntos combatiendo el crimen, mientras reajustan su relación padre e hija. Ahora que Eliza Dushku abandona el proyecto, ¿a quién se imaginan tomando su lugar?

Sinceramente, de inicio, no me imaginaba a la actriz en este proyecto. Esperemos que pronto encuentre otro, en cine o televisión, a lo mejor no como protagonista, sino como secundaria. ¿Por qué no? Tal vez en un drama ciencia ficción o en una comedia -- porque no me negarán que no hizo bien como invitada en The Big Bang Theory, The Apology Insuffiency.

En TVlia: Eliza Dushku
Vía: ScreenRant | Foto: Seat42F