Es oficial: Dexter tendrá sexta temporada

Al fin Showtime se ha decidido a ha anunciar oficialmente lo que todos sabíamos (y esperábamos) y es que Dexter ha renovado por una sexta temporada. Mi compañero Víctor ya os lo avanzó la semana pasada y es que era un secreto a voces que conseguiría renovar porque los resultados de la presente quinta temporada están siendo espectaculares desde su magnífica premiere.

El anuncio nos ha llegado, como no, mediante la cuenta Twitter de Michael Ausiello y no puede ser más conciso a la par de revelador: It’s official: Dexter renewed for sixth season. Me alegro enormemente del anuncio pero, en serio, ¿alguien lo dudaba? David Nevins, presidente de entretenimiento de la cadena se manifiesta encantado con el espectacular aumento de audiencia que ha tenido esta quinta temporada ya que el episodio de la semana pasada se quedó a un paso de superar su mejor dato de audiencia de la historia consiguiendo un aumento del 43% respecto a la premiere.

Además, todo hace pensar que la finale de la semana que viene será espectacular porque no me cabe en la cabeza que nadie deje de ver la serie a estas alturas con lo calentita que está así que la pregunta es ¿superará a la finale de la cuarta temporada? Yo creo que sí, no tenemos a Trinity pero hay tantos frentes abiertos que miedo me da saber qué final nos tienen preparados, ¿alguna idea?

Vía: Twitter | Foto: Tumbrl