Es oficial: Misfits tendrá tercera temporada

[spoiler]

Era un secreto a voces que Misfits no iba a ser cancelada pero hasta hoy no teníamos el anuncio oficial de que tendrá tercera temporada. Y éste nos ha llegado mediante la cuenta Twitter de la serie en la que no sólo nos confirman que habrá tercera temporada sino que además comentan que el episodio emitido anoche fue el más visto de las dos temporadas que tiene de vida. Con semejante éxito ¿alguien se extraña de que renueven?

Todavía no sabemos si todos los actores continuarán o si cambiarán de protagonistas como se había rumoreado pero Robert Sheehan, que interpreta al incorregible Nathan, ya ha negado la noticia de que él dejaba la serie así que por ahora podemos respirar mucho más tranquilos.

Por otro lado, Howard Overman, creador de la serie, ha comentado que nadie espere que vayan a explicar las razones por las que la tormenta les proporcionó sus poderes a los personajes y no me extraña ya que viendo la experiencia de otras series similares (y que todos tenemos en mente) mejor dejarlo como un misterio ya que, en el fondo, tampoco es tan importante. Los fans queremos ver qué les pasa a los personajes y no que se saquen de la manga una historia para justificar lo injustificable.

Por último, como casi todos sabéis éste año nos han hecho un pequeño regalo al darnos un episodio más de los seis habituales en las series británicas y que se emitirá este mismo domingo (si os olvidáis ya os lo recordaremos el lunes en nuestra sección de Descargas del Día). En él veremos cómo celebran la Navidad nuestros inadaptados héroes favoritos, que cómo os podéis imaginar, será cualquier cosa menos normal. Para abrir boca, os dejo tres sneak peeks pero que sepáis que, evidentemente, hay spoilers.

Foto: Bolumrehberi