Exit Strategy, procedural al estilo 24 para Fox

Hablando de proyectos que han comenzado con la preparación para rodar ese tan esperado episodio piloto. Hoy hablamos de Exit Strategy, un nuevo drama de Fox que está siendo desarrollado para la próxima temporada. Esta serie está siendo escrita por David Guggenheim y relatará la vida de cinco expertos que de una manera se asocian con la CIA, ya que cuando esta agencia de seguridad falla acuden a ellos. Esto es importante para entender la trascendencia del poder e inteligencia que gozarán, y es que podrían hasta rozar tintes soberbios en los miembros de ese grupo.

Se habla que Ethan Hawke sería el principal protagonista, pero aún se encuentran en negociaciones prematuras por lo que habrá que esperar a que se concreten las pláticas. De ver luz verde Hawke daría vida al líder de esta agrupación, el máximo arquitecto de todas las operaciones a los que son llamados. Bien podríamos decir que Exit Strategy es un procedural, pero en enfatizará en lo dramático y exprimirá la mayor dosis posible de cada episodio, al más puro estilo de 24 por las secuencias de acción tipo Jack Bauer.

Al momento el proyecto pinta bien, se cuenta con una buena línea narrativa y sobre todo (en caso de concretarse) con un buen actor. Sólo nos resta esperar que pasen los días y ver si finalmente recibe luz verde de orden de temporada.

Foto: Dentrocine