Celebrar el Fin de Año con tus personajes favoritos

Se acerca una de las fiestas más importantes del año, tal vez la más importante de todas. Cotillones preparados, uvas a precio de oro, vestidos de noche, ropa interior roja y la eterna pregunta de ¿Qué hacemos este año? Fiesta, es la respuesta. Claro pero hay tantas fiestas donde elegir, tanta gente a la que ver que muchas veces elegir que hacer se convierte en un dolor de cabeza.

Yo me imagino este año en una fiesta con personajes de las series. Y los que tendrán invitación para asistir seguro son:

  • Nathan de Misfits. Cualquier cosa puede suceder estando Nathan cerca. Aunque sea un faltón, bastante desagradable a veces, totalmente impredecible y muy caprichoso, Nathan también puede ser divertido, ingenioso y dulce.

  • Doctor Who de la serie homónima. El Doctor llegaría tarde pero para compensar nos llevaría en un viaje a través del espacio y del tiempo dentro de la TARDIS al año 5000 donde tendríamos que hacer frente a una amenaza para la raza humana que podría terminar con la vida en la Tierra. Salvaríamos el mundo y regresaríamos a tiempo de comer las uvas con calma.

  • Robin Scherbatsky de How I Met Your Mother. Una chica guapa, inteligente y con mucho aguante a la hora de beber. Robin es además una amiga leal, una compañera de aventuras sin ningún tipo de complejos y canadiense. Quien sabe si al día siguiente nos despertamos en Toronto en una habitación de hotel destrozada.

  • Phoebe Buffay de Friends. Traería su guitarra y nos deleitaría con su Smelly Cat. La excéntrica e imprescindible neoyorkina seguramente traería a un chico que acaba de conocer en la calle, nos hablaría de las navidades con su madre y su época viviendo en la calle. Además creo que sería la única capaz de poner firme a Nathan.

  • Jeff Winger de Community. Un embaucador nato, un líder, un seductor. Jeff llegaría tarde a propósito para que se le echase de menos. Vestiría informal pero elegante y el peinado le habría llevado más de media hora. Le veo besándose bajo el muérdago con Robin porque ambos tienen un caracter similar y se pasarían la noche flirteando.

  • Karen Walker de Will & Grace . A Karen la traería una limusina pero se iría a caballito del Doctor. Tomaría dieciocho tipos diferentes de pastillas y vodka para tomar un elefante pero se mantendría en pie y sería el alma de la fiesta.

Lo único malo de esta fiesta es que puedo afirmar con seguridad que ninguno de ellos se quedaría para ayudarme a limpiar. Incluso es posible que no pudiera echar a Nathan de casa y se instalase en mi sofá.

En TVlia: Opinión
Foto: Chicago Food