Glee podría recibir la visita de Julie Andrews y Anne Hathaway

[spoiler]

Vaya que Glee nos ha dado mucho de que hablar estos días de receso televisivo; entre detalles del gran episodio post-Super Bowl, el número especial de San Valentín, hasta se ha comentado el futuro regreso de miss Holly Holliday, esta misma temporada. Ahora parece que la producción de Ryan Murphy sugerencias del reparto, así como propuestas externas, para integrar a las próximas invitadas especiales de lujo.

Anne Hathaway y Julie Andrews se encuentran en negociaciones para aparecer en Glee. Recordemos que hace poco la misma Hathaway expresó su deseo de participar en la serie, hasta propuso el personaje a interpretar: la tía de Kurt, hermana menor de su madre, con quien no se encuentra en contacto. Además, la misma actriz tiene en mente la canción perfecta que podría interpretar; una selección extraída del musical Into the Woods.

En cuanto a Julie Andrews -- un ícono dentro del cine y el teatro musical --, el mismo Chris Colfer comenzó a mover cielo, mar y tierra para que la actriz veterana interprete a su abuela. Esto reuniría a Andrews y Hathaway ahora como madre e hija, quienes en su momento interpretaron abuela y nieta en The Princess Diaries -- por cierto, producida por Shonda Rhimes --. Mientras que la aparición de Hathaway es casi un hecho, las negociaciones con Andrews tomarán un tiempo más, esto debido al reciente fallecimiento de su marido, el cineasta Blake Edwards, quien la dirigiera en Victor/Victoria.

Les soy sincera, soy fanática de Julie Andrews desde que tengo uso de razón y me encantaría verla en Glee. Después de todo la serie rinde tributo a los musicales -- aunque a veces los destrocen como a Singin' in the Rain --. Además sus personajes me parecen interesantes, pues podríamos conocer más acerca de Kurt. A ustedes, ¿les entusiasma la idea?

En TVlia: Glee
Vía | Foto : Aceshowbiz