Glee: detalles del episodio del Super Bowl

[spoiler]

Mientras que la mayoría de las series marcan su regreso para enero, Glee se toma unos días más para iniciar la segunda mitad de la temporada. Y lo hará en grande. De manera atípica, FOX anunció desde los upfronts que los chicos de Ryan Murphy ocuparía en espacio de oro posterior al Super Bowl XLV. Desde ese entonces se ha comentado de sobre el episodio: los posibles invitados, las canciones seleccionadas, hasta tributos. Ahora, a un mes y fracción del evento, tenemos algunos detalles sobre, el que se dice es, el episodio post-Super Bowl más costoso que se haya hecho hasta ahora.

En The Super Bowl Episode, McKinley High tendrá un partido de futbol americano muy importante, donde los chicos de New Directions contarán con un número especial al medio tiempo -- que original, un mini super tazón --. La canción seleccionada, como lo adelantó Cèlia, será Thriller en un mash-up, -- espero que no hagan un desastre con ese clásico --. Para este encuentro en especial, Rachel, Mercedes y Tina se unen al equipo, lo cual provoca que Dave Karofsky renuncie. Pero las salidas no sólo ocurren en el campo de juego, pues Quinn Fabray dejará New Directions. ¿Cómo?, ¿por qué?, no tenemos pistas.

Entre las canciones que formarán el tracklist para The Super Bowl Episode, tenemos: California Gurls, original de Katy Perry; Need You Now, de Lady Antebellum, en dueto por Rachel y Puck; el mash-up de Thriller/Heads Will Roll, Michael Jackson y Yeah Yeah Yeahs -- como dice Sheldon Cooper, «the horror» --; Meet Me Halfway, The Black Eyed Peas; y Bills, Bills, Bills, de Destiny's Child, interpretada por los Warblers. Además de la selección de canciones, tenemos como adelanto una pequeña galería de imágenes.

Confieso que lo que me preocupa más que la salida de Quinn -- porque, no sé como, tiene que regresar --, es el mash-up. Simplemente no imagino una mezcla con Thriller, no importa la canción que sea. Además, los mash-ups que ha presentado New Directions hasta el momento han sido terribles. Ustedes, ¿qué opinan?

The Super Bowl Episode se estrena el domingo 6 de febrero, después del gran evento deportivo. Por única ocasión, encontrarán el episodio en las descargas del lunes.

Vía: MovieWeb | Foto: EW