Grey´s Anatomy, «Disarm», fotos promocionales

[spoiler]
Tras las navidades, volverá con todos nosotros una de las series con más seguidores de los últimos tiempos. Las series de médicos siempre han causado furor en televisión, sin embargo, Grey´s Anatomy introdujo una serie de diferencias que, por lo menos en estos últimos años, han conseguido distinguir el show por encima de otras ficciones con temática hospitalaria. El día 6 de enero, es el día elegido por la cadena ABC para volver a traer a nuestras vidas a esa pandilla de médicos preocupados a partes iguales por su vida sentimental y por su proyección profesional. Hoy os traemos fotos promocionales del capítulo que supondrá la vuelta de Grey´s Anatomy en el 2011, titulado oficialmente Disarm.

Antes de dejaros con las fotos, os comento algunos detalles spoilers, sobre el capítulo en cuestión. Disarm se centrará en la llegada al Seattle Grace de una avalancha de heridos procedentes de una escuela, donde un hombre habría abierto fuego. Está noticia dejará en shock a nuestros protagonistas, y les hará recordar la experiencia parecida que sufrieron ellos, pero deberán actuar con rapidez. Teddy se involucrará mucho en el tratamiento de Henry, y Arizona tendrá un recibimiento bastante frío en Seattle.

Estoy convencido de que la serie retornará con fuerza, y si nos regalan un episodio a la altura del último de la pasada temporada, seguramente disfrutemos muchísimo. Disponemos de una gran cantidad de fotos promocionales del episodio para que disfrutéis con ellas y comenteis con nosotros que os han parecido. Aunque solo sea para matar el mono de Grey´s Anatomy, hasta el año que viene cuando volveremos a encontrarnos con ella. Como siempre, podeis disfrutar de las fotos tras el salto.

Vía:TV Fanatic