Gwyneth Paltrow a un paso de ser Marlene Dietrich

Marlene Dietrich es y será por siempre una diva del cine. Un icono. Una estrella. EuropaCorp TV --la sociedad de Luc Besson-- en conjunto con la cadena estadounidense HBO y la BBC están trabajando en una miniserie sobre esta enigmática actriz. La miniserie constará de dos episodios de noventa minutos de duración cada uno. El argumento ha sido adaptado de la biografía escrita por María Riva, hija de Dietrich.

El nombre que suena para encarnar el papel protagonista es el de Gwyneth Paltrow, actriz ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love, y que recientemente ha aparecido en la serie Glee. Esta intervención ha sido muy comentada y alabada por los seguidores de la serie. El capítulo fue visto por más de 11 millones de espectadores. Tal ha sido el impacto de su participación que ya se ha confirmado su regreso a la serie.

La miniserie recorrerá la vida de la diva germana desde sus inicios en Berlín, sus colaboraciones con el director Josef Von Sternberg hasta su llegada a Hollywood y el éxito que cosechó en la meca del cine. El actor que dará vida a Jean Gabin, el gran amor de Dietrich, aún no ha sido confirmado.

Lo cierto es que Gwyneth Paltrow puede hacer un buen papel y la vida de Marlene Dietrich es una historia fascinante que todo buen amante del cine conoce. ¿Podrá la actriz americana meterse en la piel del Ángel Azul?

En TVlia: Gwyneth Paltrow
Vía: Collider | Foto: El Contraanálisis del Espectáculo