Gwyneth Paltrow volverá a Glee

No hace ni un mes que Gwyneth Paltrow apareció como invitada especial del episodio The Substitute de Glee pero los responsables de la serie parece que quedaron tan satisfechos del resultado que volverá a aparecer en otro episodio esta misma temporada. La propia Paltrow se ha encargado de anunciarlo en una entrevista a la revista *Access Hollywood** y ha expresado su alegría al volver a lo que ella misma define como el mejor trabajo del mundo.

Como muchos seguro recordaréis, Paltrow interpretó a Holly Holiday, la profesora que sustituyó a Schuester durante su enfermedad y que fascinó a los alumnos del Glee Club con su manera tan diferente de enseñar, que básicamente consistía en dejarles hacer lo que quisieran. No me extraña que hayan corrido a ofrecerle a la oscarizada actriz otra aparición porque estuvo realmente magnífica actuando, cantando e incluso bailando y está claro que no podían desaprovechar un personaje tan bueno.

Todavía no sabemos cuando se grabará el episodio y mucho menos cuando se emitirá pero seguramente será cercano a los sweeps de mayo que es cuando suele haber este tipo de apariciones estelares. Por otro lado, el rodaje de Glee actualmente está en pausa a causa de que varios de los actores sufren de amigdalitis. Parece ser que el rodaje del episodio post-Super Bowl está siendo más duro de lo esperado pero se espera que muy pronto vuelvan al trabajo así que tranquilos, que aún tenemos Glee para rato.

Vía: TVGuide | Foto: Unreality Shout