¿Heather Morris en la película de Buffy The Vampire Slayer?

En lo personal encuentro dos factores importantísimos en Glee que la hace atractiva e importante entrega tras entrega, ellos son Sue Sylvester que imprime maldad y Brittany, que es ese punto inocente y estúpido que toda producción televisiva necesita. La actriz que se encarga de dar vida a este característico personaje es Heather Morris y ha marcado la pauta de una manera tan trascendental que hace ya varios meses se ganó la posibilidad de convertirse en regular en Glee, ya que recordemos que originalmente su personaje y el de Santana tan sólo funcionaban como relleno en carácter de recurrente.

Como hace poco mi compañera Célia Gallego les comentó, la posibilidad de ver la esperadísima película basada en la serie de Buffy The Vampire Slayer es muy alta, y aunque el proyecto avance sin Joss Whedon nosotros como seriéfilos y amantes de la buena ciencia ficción le daremos su debida importancia. Ahora lo que se maneja es que justamente Heather Morris sería la encargada de darle vida a Buffy Summers en la película, un movimiento arriesgado pero que si se analiza desde un punto de vista de la mercadotecnia, suena sumamente interesante.

Habrá que irse con cuidado con esta decisión, hay que establecer que esto es apenas un rumor y podría cambiar. A mi parecer lo veo negativo porque este personaje es clásico de Sarah Michelle Gellar y ella misma debería ser la encargada de volverle a dar vida a Buffy Summers. Por más que Heather Morris actualmente se encuentre genial en todos los sentidos, se deben respetar jerarquías y por ello buscar a otra persona, ¿no creen?

Foto: ShutterVoice