Hay vida después de Life

En el 2009 la NBC canceló Life, una de las mejores series de los últimos años dejando a los seguidores con un final precipitado y la sensación de que aquel procedimental podía haber dado mucho de si. La pareja protagonista estaba formada por el actor británico Damian Lewis y la actriz Sarah Shahi. Estos dos actores tenían una química brutal en pantalla y llevaban perfectamente el peso de la serie.

Ahora ambos actores tienen nuevos proyectos entre manos y nos alegramos mucho por ellos. Preferiríamos que retomasen a Crews y Reese pero como es algo que jamás sucederá veamos que tienen que ofrecernos.

Damian Lewis protagonizará un piloto para Showtime. La serie en cuestión se titula Homeland y ha sido creada por dos productores de 24, Howard Gordon y Alex Gansa. Se prevé su emisión para el 2011. La serie promete emoción, conspiraciones, terroristas, violencia y guerra psicológica.

Homeland, está basada en una serie israelí titulada Prisioners of War. La historia se centra en el sargento Scott Brody (Lewis) que tras pasar ocho años como prisionero de guerra en Bagdad regresa a casa. Claire Danes interpreta a Carrie Anderson una agente de la CIA que pone en duda la historia de Brody y cree que puede pertenecer a un grupo terrorista que planea atacar los Estados Unidos. Brody deberá hacer frente a la inquisitiva y tenaz agente Anderson. También participan en la serie la actriz Laura Fraser como la mujer del sargento Brody y David Harewood, jefe de la CIA, que seguirá de cerca las investigaciones la agente Anderson.

Sarah Shahi por su parte estrena serie en enero. La cadena USA Network la ha puesto al frente de Fairly Legal. En ella dará vida a Kate Reed una abogada bastante desastre y con una vida complicada que decide dejar la abogacía tras la muerte de su padre. A partir de ese momento se convertirán en mediadora legal porque es una mujer de buen corazón y quiere ayudar a los demás. Un personaje cómico para esta actriz. Resulta un tanto sorprendente pero podría funcionar. Como personajes secundarios destaca Michael Trucco, recordadísimo por Battlestar Galactica, que será el ex-marido de Kate. La primera temporada constará de 10 capítulos aunque en principio habían encargado 12. Avisaros de que en principio la serie iba a titularse Facing Kate pero hubo un cambio de título.

Esperemos que ambos tengan suerte en estos nuevos proyectos. ¿Cual os gusta más?

En TVlia: Homeland/Fairly Legal
Vía: Deadline/ TVFanatic | Foto: NBC