House of Lies, nueva comedia para Showtime

Showtime es junto a HBO y Starz, cadenas del cable norteamericano del más alto costo, es decir, que sólo se pueden conseguir en los paquetes de televisión en aquel país menos asequibles. Por este entendimiento, el poder adquisitivo y renombre del que se han hecho, los hacen acreedores de alta credibilidad en sus productos televisivos. The Big C, True Blood, Spartacus: Blood and Sand y mucho más, son series que son prueba fiel de esto que les menciono. Hoy Showtime anuncia nuevo proyecto, que vendrá a agregar un nuevo miembro a esta feliz familia, sobre todo por las premiaciones.

Showtime está en pleno proceso de recambio, principalmete por el cambio de la presidencia y por ello este guión ha retomado importancia y se dice que esta sumamente cerca de convertirse en realidad. Este guión que recibe el nombre de House of Lies, ha sido escrito por Matthew Carnahan y en él veremos la historia del manejo corporativo de una empresa de consultoría. Será una comedia oscura y el principal personaje es Marty, un hombre que no le duele jugar sucio en su labor. Lo que hace atractivo a este proyecto es que vendrá a ser dirigido por Stephen Hopkins que ha sido ganador de varios premios Emmy.

Parece que esta cadena buscará grandes cosas la próxima temporada, ya que recordemos que Homeland también es un proyecto en camino y en él contará ni más ni menos que con Claire Danes.

Foto: IMDB