J. R. visitará Wisteria Lane

Los nostálgicos de la televisión últimamente estamos de enhorabuena. Por un lado tenemos a Chuck, que se está encargando de recuperar a la viejas glorias del cine de los 80, y por otro está V, que está rescatando del olvido a parte del casting de la serie original. Pues bien, ahora le toca el turno a Larry Hagman, conocido básicamente por interpretar al malvado J. R. de Dallas, y que se pasará por Wisteria Lane para participar en varios episodios de la séptima temporada de Desperate Housewives.

El personaje de Hagman será el nuevo novio de Stella, la madre de Lynette, y no tardaremos demasiado en verle ya la semana que viene empiezan a rodar y se espera que aparezca a principios de año (aunque todavía no nos han especificado cuando). Lo más gracioso es que el actor reconoce no haber visto nunca la serie y que ahora se está poniendo al día para saber de qué va viendo episodios vía Hulu en su IPad. ¿Os imagináis a J.R. con su inseparable sombrero enredando en su IPad? Que alguien le haga una foto, por favor.

Cabe recordar que su última aparición en televisión es del 2006 y fue en aquel engendro de serie española llamada Complices y que él mismo recuerda como un momento coge el dinero y corre (así de desesperado andaba). Por suerte, ahora la situación es muy diferente, y aunque no sabemos cuánto durará esta colaboración, ya os comentamos que Hagman tiene otros proyectos a la vista como el de aparecer en el futuro reboot de Dallas que está preparando la cadena TNT y que se centrará en los hijos y los nietos de la familia Ewing original.

Vía: TV Guide | Foto: MSN