James Marsden se «muda» a Modern Family

[spoiler]

Modern Family se está llenando de cameos de actores muy conocidos, es la ventaja de convertirse en la serie revelación de la temporada pasada y conquistar un buen puñado de premios, que todos se pelean por aparecer ni que sea un momentito. Si hace unos días os comentábamos que Matt Dillon para interpretar al nuevo novio de la madre de Claire, ahora el que se apunta a pasear su palmito en la comedia de la ABC es James Marsden.

Tal vez por el nombre no todos le conozcáis pero si os digo que Marsden interpretó a Cíclope en la saga de films de X-Men seguro que sabéis quién es. Su último papel en televisión fue en Ally McBeal hace más de ocho años ya que, desde entonces, se centró en su carrera cinematográfica pero ahora vuelve para hacer un pequeño cameo que promete ser muy divertido.

Marsden interpretará a Barry, un atractivo y encantador nuevo vecino que se muda al apartamento de encima de Mitchell y Cameron. Un malentendido hará que la pareja acabe compartiendo baño con él en su jacuzzi y, como es natural, quedarán fascinados con sus aventuras y con su torso fibroso. A continuación os dejo un sneak peek en el que podréis ver la cara que se les queda a Mitchell y Cameron al verle. El episodio en cuestión se titula Slow Down Your Neighbors y se emitirá el próximo 5 de enero en cuanto se acabe el largo parón navideño.

Vía: TVSquad | Foto: SpoilerTV