Jeffrey Donovan dirigirá el film precuela de Burn Notice

Jeffrey Donovan, más conocido por interpretar al espía quemado Michael Western será el encargado de dirigir el largo tiempo rumoreado film precuela de Burn notice. El proyecto se anunció durante la pasada Comic-Con de San Diego pero desde entonces no habíamos vuelto a oír nada más sobre el tema así que muchos pensamos que lo habían aplazado o incluso anulado, pero nada más lejos de la verdad.

El film de dos horas se centrará en Sam Axe, compañero de Michael, y nos enseñará qué pasó para que Sam Axe se retirare a Miami a finales del 2005. Conoceremos más profundamente a su personaje y lo veremos en acción en la que será su última misión como militar cuando es enviado a Colombia después de que unos rebeldes pusiesen en apuros a las tropas estadounidenses situadas allí.

El rodaje se iniciará en el mes de enero en Bogotá y, en principio, se estrenará en USA a hacia la primavera del 2011. Matt Nix, creador de la serie, será el encargado de la producción ejecutiva y escribirá el guión, lo que nos asegura que el film mantendrá un tono muy similar a la serie, es decir, que tendremos grandes dosis de acción pero también de humor.

Donovan, por su parte, no tiene demasiada experiencia como director pero este mismo año dirigió el episodio Made Man de Burn notice. ¿Se estaría entrenando? No lo sé pero me alegro de que el personaje elegido para la precuela sea el de Sam porque es uno de los personajes más entretenidos de la serie y porque tiene pinta de esconder muchas cosas. Y si funciona el film ¿se plantearán hacer una precuela sobre Fiona? Yo firmaría ahora mismo, ¿y vosotros?

Vía: TVGuide | Foto: TV.com