Katy Perry será la novia de Moe en Los Simpson

Hace tan sólo unos días les comentamos a grandes rasgos los detalles técnicos del episodio navideño de este año en Los Simpson. Promete muchísimo, sobre todo por la participación de Martha Stewart. Hoy también confirmamos que en esta entrega, que será transmitida mañana 5 de diciembre también contará con la presencia de Katy Perry, una de las cantantes más famosas del presente. Lo diferente de su participación es que no será en la clásica animación, sino en secuencias donde veremos a la actriz en su propio cuerpo y a la familia favorita de Springfield, ¡en títeres!

En esta misma entrada les presentamos los clips de estos segmentos —el segundo lo podemos disfrutar aquí— y podemos corroborar la comedia que manejarán y la historia principal: ¡Katy Parry es novia de Moe! .

Cabe mencionar que la manera en la como se introducirán los audiovisuales será mediante un sueño de Maggie, ya que nadie le ponía el DVD de Los Muppets, tuvo que imaginarlo y sobre todo soñarlo. Quizá para muchos (y me incluyo), The Simpsons han perdido muchísimo en las últimas temporadas, pero los episodios temáticos siguen siendo geniales, tanto de navidad como de Halloween.

En TVlia: The Simpsons