La NBC encarga una serie a Steve Carell

Sí, Steve Carell se nos va en mayo de The Office pero no le vamos a perder de vista ya que la NBC le ha comprado un proyecto de serie basada en sus inicios laborales como cartero en Littleton, Massachussetts. La serie tendrá el formato de media hora y parece estar en la línea de las otras workplace series de la cadena como Parks & Recreation, The Office o Outsourced, en las que la cadena parece estar especializándose.

El nombre provisional del proyecto es The Post-Graduate Project y es descrita como una visión dulce y nostálgica de los primeros años de Carell como cartero y se centra en una pequeña oficina de correos frecuentada por un grupo de veinteañeros estrafalarios pero bien avenidos. Carell había hecho referencia en alguna entrevista a su experiencia como cartero diciendo que lo dejó tras pocos meses porque su jefe le dijo que no era demasiado eficiente. ¿Os imagináis como debía ser el joven Carell en un trabajo así? Seguro que se despistaba fácilmente, y sobre todo, despistaba a los demás pero yo firmaba ahora mismo por tenerlo como compañero de trabajo.

Carell se encargará del guión y de la producción ejecutiva junto a Thom Hinkle (The Daily Show with Jon Stewart) así que seguro que la serie estará impregnada de su peculiar humor. Está claro que no va a ser lo mismo que verle cada semana en The Office pero a falta de pan buenas son tortas y espero que Carell nos siga divirtiendo desde la sombra. Además, ¿quién dice que no se pasará algún día por la oficina a enviar algún paquete?

Vía: Deadline | Foto: Hartodel